BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

30 oct 2012

LADY GAGA DEVELA NUEVOS DETALLES DE "ARTPOP"!


En el día de ayer, 29 de octubre, Lady Gaga ingresó a una de las salas del chat de su red socialLittleMonsters.com con el fin de hablar unos momentos con sus fans. 

La mayoría de las declaraciones estuvieron relacionadas con su nuevo disco "ARTPOP", del cual dio detalles sobre las diversas canciones que estarán incluidas en él, sobre la aplicación digital "ARTPOP APP" que se lanzará próximamente y -sorprendentemente- sobre dos volúmenes que se lanzarán del álbum! 

 DECLARACIONES:


"Me encantan los monsters de Indonesia, y ellos inspiraron algunas canciones en ARTPOP. Bien, yo estaba realmente inspirada por el conflicto que nosotros tuvimos con Indonesia. Asi que escribi algunas canciones acerca de eso. Ambas son canciones Dance, uno cancion es un Complextro Masterpiece. La otra es una cancion hip-hop / J-pop / Pop. No es hip/hop en la forma que ustedes lo conocen, es mas underground club gay, muy diferente de Azealia"

"Como sea, el album no es un tipo de musica."

"Yo pienso que voy a lanzar dos volumenes. ARTPOP Volume 1. ARTPOP Volume 2."

"Lanzaria el segundo volumen quizas como 6 meses después del primero."

"La aplicación es increible. Por eso es que viaje a Chicago, para trabajar en la aplicacion y ver a Taylor"

"Los desarrolladores de ARTPOP son 22 niños genios. Ustedes se sorprenderian de los genios little monsters que son."

"La diferencia entre los dos volumenes.. Bueno la musica.. pero no puedo decidir la lista de canciones todavia"

"Pienso que el VOL 1 debe de tener todas las canciones comerciales, y entonces guardar el material experimental."

"Pero para ser honesta incluso las cosas experimentales son pegadizas."

"Es solo que es un poco mas moderno, y uno nunca sabe si la radio esta listo para ello.

"Cake Like Lady Gaga, no es realmente experimental, es mas solo por diversión."

"Yo no llamaria lo que yo hago rap, es mas como hardcore glam."

"Yo no pienso que Princess Die haga el corte.(entre en el album). Pero yo escribi otra version de Princess Die que es UpTempo.. Una cancion totalmente diferente.."

"Princess Die no es tan buena como las otras canciones que escribi."

"ARTPOP es mas una experiancia de un proyecto. Es como si cada cancion significa algo para mi que hace el album"

0 comentarios:

Publicar un comentario