BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

30 oct 2012

PHILIP TREACY HABLA DE LADY GAGA EN UNA ENTREVISTA


Nuevamente el diseñador Philip Treacy tuvo la oportunidad de hablar de Lady Gaga en una reciente entrevista, más precisamente para la revista de modas Vogue.

El "maestro de los sombreros" relató un reciente encuentro durante el backstage del "The Born This Way Ball Tour" en Londres y dio detalles de como se logró concretar la invitación para que Lady Gaga abriera su desfile en el London Fashion Week:

''Fui al backstage de Lady Gaga en su concierto en Londres, le hable de mi próximo show y recibí una oferta de ella. La apertura del desfile fue totalmente su idea ¿Cantar para 80.000 mil personas y la otra noche para abrir mi show? Increíble. Claro que estuve de acuerdo. Ella inventó el concepto de representación, y me dijo que se sentía Blow Isabella. Gaga me llamó, en camino al desfile y se disculpó por llegar tarde, nunca se ve nadie así en nuestro tiempo, es realmente como la Blow Isabella del siglo 21".

Posteriormente, Treacy elogió a Lady Gaga y resaltó la forma en que lo inspira a seguir creando sombreros:

"Gaga es una persona muy divertida que tiene un montón de ideas diferentes. Es increíble y me permite ser muy creativo, y me permite presentar un diseño para un público mas amplio''.

Entre los más fascinantes tocados que utilizó en su carrera, una de las mayores debilidades para Lady Gaga son sus diseños, los cuales fueron utilizados para acompañar sus más extravagantes atuendos.

0 comentarios:

Publicar un comentario