BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

30 oct 2012

ÚLTIMOS TWEETS DE LADY GAGA PREOCUPADA POR EL PASO DEL HURACÁN "SANDY" POR NUEVA YORK


Como ya lo sabemos, gran parte de Norteamérica está convulsionada por la inesperada llegada del huracán Sandy que afectó a varios sectores de Canadá y Estados Unidos, provocó daños materiales y dejó un gran dolor por las personas fallecidas.

A través de Twitter, Lady Gaga tuvo la oportunidad de hablar al respecto y envió todo el apoyo a los ciudadanos afectados:

-"Voy a decir mis oraciones e ir a dormir. Pensando en todos ustedes"

-"Nunca mirare Grease otra vez #SandyApesta".

-"Apuesto a que con todo el viento y la lluvia, Gray's Papaya sigue abierto #2PERROSCONTODO #KETCHUPYMOSTAZA"

-"En su tal testamento a Nueva York, ninguno de mis amigos o miembros de mi familia se ha marchado. ni siquiera mi abuela ciega en NJ"

-"#SandyDebeCalmarse los extraño mamá, papá, natali y todos mis amigos. :( Quisiera estar ahí en la lluvia con ustedes"

-"Sé que todo va a estar bien, pero que el agua este inundando el centro, mientras que mis amigos están sentados en la oscuridad me pone triste. Te amo New York"

Estas es la situación actual de la ciudad de New York, ocasionado por 'sandy': 








#PrayForUsa #PrayForNewJersey 

0 comentarios:

Publicar un comentario