BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

30 oct 2012

LADY GAGA ACLARA LA SITUACIÓN CON CALVIN HARRIS EN LITTLEMONSTERS.COM


Luego de las declaraciones y desencuentros que hace algunas horas hubo entre Lady Gaga y el DJ Calvin Harris, ella tuvo su momento para hablar al respecto.

A través de su perfil en LittleMonsters.com, Lady Gaga envió un mensaje personal dirigido a los Little Monsters con el fin de aclarar lo sucedido.

A continuación puedes leerla:

DE PIE POR MÍ MISMA

"Yo sabía la verdad todo el tiempo. Sólo quería asegurarme de él y tú. Esta es una vieja historia que a partir del 2008 volvió a girar. Etiquetas, productores, correo electrónicos, llegan todo el tiempo, especialmente para los nuevos artistas/remixes. Pero eso no debe ser una oportunidad para tomar fotos personales, y que además me describan como una 'Artista Femenina Desesperada'. (Cuando en realidad nunca he llegado a él en absoluto y él lo sabe). Sí, me ofende que me digan que tengo que educarme DE NUEVO, soy compositora, productora. soy una mujer en un hombre denominado productor, escritor, dj. Yo escribo mi propio material. Así que me levanto. Eso es todo realmente".

0 comentarios:

Publicar un comentario