BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

30 oct 2012

Calvin Harris le pide disculpas a Lady Gaga por sus dichos !



Frente a las declaraciones del DJ escocés Calvin Harris, donde dijo que la música de Lady Gaga es horrenda, ella misma tuvo el valor para enfrentarlo a través de la web.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gaga comenzó hablando de las personas que la critican cuando se encuentra trabajando en proyectos discográficos próximos a publicarse: 

"Rechacé trabajar con Lady Gaga en el 2008 porque no me gustó el demo que me envió, y no quise ofenderla en ese momento. Personalmente pienso que es buena artista, pero su música me parece horrenda!".

Lady Gaga no quedó indiferente a estas declaraciones y mediante Twitter expresó su descontento: "Ni siquiera le envié un email a Calvin Harris. Supongo que debe ser difícil creer que escribo y produzco mi música. Piensas que porque soy mujer no sé acerca de música electrónica?" 

Después de esto Twitteó: "Parece que se puso de moda hablar mierda de "ladygaga" cuando tus álbumes y sencillos fracasan. Ustedes deberían vivir de su propio ajetreo y no el de los demás. Yo lo hago!"

"La música es mortal cuando no hay integridad detrás de ella. Yo en cambio, estoy interesada en hacer algo eterno, inmortal!"

Por su parte, Calvin Harris usó la misma vía (Twitter) para terminar con el conflicto y pedir disculpas a Lady Gaga:

''Lady Gaga nunca me etiquetaste por e-mail. Siempre me aseguro de decir que soy un fan cuando me preguntan sobre ello, pido disculpas si la he ofendido, no era la intención''.



Como era de esperarse, Lady Gaga aceptó las disculpas del DJ escocés:

''Calvin Harris gracias por las disculpas y explicaciones. Mis disculpas también. Felicitaciones por su álbum. Le deseo lo mejor. ¡Salud!''.

0 comentarios:

Publicar un comentario