BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

26 sept 2012

► "BODY REVOLUTION 2013": LADY GAGA ENVÍA UNA NUEVA CARTA A TRAVÉS DE LITTLEMONSTERS.COM


Luego de haber lanzado la nueva iniciativa "Body Revolution 2013", Lady Gaga nos envió una carta a través de su perfil en LittleMonsters.com.

Esta vez ella nos agradece por la valentía y mensajes de amor que le enviamos en esta última semana, además de aconsejar que estemos totalmente orgullosos de nuestro cuerpo.

A continuación puedes leerla:

SU VALENTÍA

"Me han sorprendido y abrumado con orgullo y emoción los últimos días. Agradecida más que todo. Al ver que publican fotos de cosas en sus cuerpos y en sus mentes por las cuales la sociedad les dicen que deberían estar avergonzados, ustedes les están mostrando que no tienen vergüenza. Ustedes son valientes, fuertes, y la aceptación no sólo de sí mismo, sino de los demás a través de sus experiencias es realmente importante. Ustedes están orgullosos de haber nacido así y son valientes en su vulnerabilidad con esta comunidad. Mirarlos a todos ustedes crear un espacio en línea seguro para las personas y ser compasivos es el mejor regalo que me han podido dar. Mi peso/pérdida/ganancia desde que era niña siempre me ha atormentado. Ninguna cantidad de ayuda ha sanado mi dolor al respecto. Pero USTEDES tienen la cura. Mi novio me prefiere con más curvas, que cuando como sano. No tan preocupada por mi aspecto, soy feliz. Jamás he estado tan feliz. No voy a ir a ningún psicólogo o algo parecido a causa del escrutinio. Esto es lo que soy. Y me siento orgullosa estando de cualquier tamaño. Y los quiero, y quiero que estén orgullosos en cualquier forma en la que ustedes puedan tomarlo también. Por favor, no busquen la bondad en los críticos, vayan donde ustedes saben que está el oro. Aquí, en el corazón. 

Con amor. Gaga".

0 comentarios:

Publicar un comentario