BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

26 sept 2012

► VINCENT HERBERT Y TAMAR BRAXTON HABLAN NUEVAMENTE DE LADY GAGA


Luego de que Vincent Herbert, el productor ejecutivo de Lady Gaga, hablara para Sway's Universe del nuevo disco "ARTPOP" y del contacto de Madonna con nuestra Mother Monster para cantar juntas próximamente, nuevamente ella fue mencionada por el empresario y por su esposa Tamar Braxton.

Esta vez, la pareja ofreció una entrevista a Fuse donde hablaron de la carrera de Lady Gaga, sobre su supuesto aumento de peso y más.

La conversación inició cuando el magnate de la música mencionó los inicios de Lady Gaga y se atrevió a hablar de Akon, el cantante que muchos aseguran que la descubrió y otros apuestan que no:

"Firmé con Stefani hace 5 años y nos hicimos grandes amigos, hemos trabajado juntos desde entonces... Realmente no le presto atención a eso, no me molesta, no me sostengo de estas cosas. Akon produjo una canción (Just Dance) en su primer álbum (The Fame) junto a RedOne y esto es lo máximo que puedo hablar. Ya sabes, siempre hay ansiedad y la gente es feliz, y tener fama y esas cosas. Siempre hay alguien que se queja, pero al fin y al cabo, yo sé cuál es mi relación con ella y ella sabe cuál es su relación conmigo, mi esposa también lo sabe. A veces la gente habla demasiado sobre las cosas que no son verdad y termina poniendo las cosas feas para ellos. Y acabo de guardar silencio, quiero decir, no me importa! Puedo llamar a Stefani ahora y no se si me conteste el teléfono, no se si me tenga en su teléfono, en todo caso no presto atención, solo pido lo mejor para las personas".

Luego ambos hablaron de las recientes críticas que se le han atribuido a Lady Gaga por su aumento de peso:

Tamar Braxton: "Yo engorde... Ella es un 'monstruo', para ser honesta. Yo nunca le diría a la gente cuántas kilos gané y ella es muy honesta al decir que ganó 12,5 kilos. Creo que ahora deberíamos estar buscando a gente que es enorme, porque ella era muy frágil al principio, ¿12,5 kilos para alguien que es frágil!?"

 Vincent Herbert: "Ella es linda, ¿no es así? Ella es linda. Ella es una artista, te entretiene con la ropa que usa, con las cosas que dice, el misterio que hace dejar en las personas que quieren saber más sobre ella. Es hermosa, es feliz, saludable, ama a alguien, ¿sabes? Ella vive su vida. Yo soy el expediente, no voy a obligarla a hacer nada, excepto, a disfrutar de la vida, a ser feliz, a casarse y a seguir haciendo lo que le gusta!".

Frente a la polémica por haber fumado marihuana en uno de los shows de su gira mundial, el productor habló al respecto 

"Yo no soy el padre de nadie, yo no tengo hijos, tengo un perro, tengo una esposa que amo mucho, tengo mis amigos y Gaga es una amiga, no puedo seguir diciéndole cómo vivir su propia vida. Sólo quiero que sea feliz, porque no sabes que pasará mañana, ¿sabes? Y hay cosas que todos hacemos y cuando miramos hacia atrás, podemos decir 'oh, podría haberlo hecho mejor' o 'podría haber controlado la situación de una mejor manera'. Ella sabe cuando se cometen errores y ella fue la primera persona en decir 'eso no estuvo bien, estuve mal, no debería haber hecho eso, la próxima vez voy a hacerlo de manera diferente'. Espero que sea feliz y saludable, y que se de cuenta que a veces algunas cosas no van tan bien".

Debido al estreno de la nueva temporada de su nuevo reality Tamar & Vince, la pareja de casados anunció una próxima aparición de Lady Gaga en él:

Vincent Herbert: "¡Oh, esto va a ser una gran sorpresa!".
Tamar Braxton: "¿Podemos anunciarlo pronto?".

Vincent Herbert: "Somos grandes amigos, nos encanta Gaga hasta la muerte. Cuando estaba enfermo, ella estaba al lado de mi esposa, fue muy solidaria y creo que en esos momentos se ven cuáles son tus verdaderos amigos. Pero estén atentos, va a ser muy bueno".

Tamar Braxton: "Voy a anunciarlo pronto, porque estoy maravillada con Gaga. No voy a decir que va a hablar en el programa, pero voy a decir que mostraremos el nuevo espectáculo de ella, que es absolutamente increíble. Realmente tuve que replantear mi arte, '¿Que en realidad es algo que realmente quiero hacer?'. Porque ella es increíble, estoy muy feliz por eso!".

A continuación puedes ver el video de la conversación:

0 comentarios:

Publicar un comentario