BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

26 sept 2012

► Vincent Herbert, productor de Lady Gaga vuelve a hablar de ella en una entrevista.


El productor de The Fame, The Fame Monster y Born This Way ha concedido una entrevista a Fuse para hablar de Lady Gaga, de su relación con la artista, su peso, que fume marihuana y si fue Akon quien en realidad la descubrió.

"Firme con Stefani hace 5 años y nos hicimos grandes amigos, hemos trabajado juntos desde entonces"


- De si Akon la descubrió 

" La verdad no le presto atención a eso, no me molesta. Akon produjo las canciones en su primer álbum (The Fame) con RedOne y hasta ahí, siempre hay reclamos y todo eso, pero sabe como es mi relación con ella y ella sabe como es su relación conmigo... muchas veces la gente hace algunas cosas y dice algunas cosas que no son verdad y las empiezan a ver mal, yo me quedo callado porque no me importa, puedo llamar a Stefani ahora y no se si me conteste el teléfono, no se si me tenga en su teléfono, en todo caso no presto atención, solo pido lo mejor para las personas"

- Las noticias de que Lady Gaga ha subido de peso

"Ella se ve bien, se ve increíble, mira ella es una artista, te entretiene desde las cosas que se pone, por lo que viste, las cosas que dice, por el misterio en el que ella tiene a la gente, pero ella se ve bien, se ve saludable, se ve feliz, ama a alguien, ella esta viviendo su vida"

- Sobre el video de Lady Gaga fumando Marihuana

"No soy padre aun, no tengo hijos, tengo un perro, mi esposa, amigos, Gaga es uno de mis amigos, no puedo decirle como vivir su vida, solo quiero que sea feliz porque nunca se sabe que pasara mañana, hay cosas que nos gustan hacer, ella entiende cuando se equivoca y es la primera en decir "oh, no debí haber hecho eso" o "podría haberlo hecho mejor" y bueno, hay cosas que son para unos o no para otros"

- De si aparecera en el show de "Tamar y Vince" (El show de él con su esposa Tamar Braxton)

"Esa será una gran sorpresa, ella es nuestra amiga, cuando yo estaba enfermo ella estuvo ahí con mi esposa y es ahí cuando ves en realidad quienes son los verdaderos amigos. Solo estén pendientes, va a ser muy bueno"

1 comentario: