BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

27 nov 2012

3er ANIVERSARIO DEL MONSTER BALL TOUR:


 Un 27 de noviembre, pero de 2009, se da inicio a una de las mejores y exitosas giras; En la ciudad de Montreal (Canadá) comienza el sueño: THE MONSTER BALL TOUR, gira en promoción del disco The Fame Monster, tendría mas de 200 conciertos y mas de 230 millones de dólares de recaudación !

Gira que tuvo DVD, especiales en la televisión, muchos elogios y catapulta a Lady Gaga en lo alto de la giras mundiales, imponiendo la opera electro pop y un show musical teatral !!


TWEETS DE LADY GAGA CON MOTIVO DEL 3er ANIVERSARIO DEL MONSTER BALL TOUR:

"Hoy es el cumpleaños de The Monster Ball! Recuerdo que yo estaba en la ruina, viviendo espectáculo en espectáculo. Entonces LiveNation me dió un contrato que cambió mi vida"


"Celebrando este día @faspiras y yo estamos trayendo de vuelta el pelo The Fame BALL, mi primera gira club profesional. flequillo rubio, gafas, tapicería de cuero"

0 comentarios:

Publicar un comentario