BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

27 nov 2012

Lady Gaga llegando a Johannesburg, South Africa - 27/11/2012

Imágenes de Lady Gaga llegando al aeropuerto de la ciudad de Johannesburgo, en Sudáfrica...


"Nunca me imaginé que iba a recorrer todos los continentes, de tener fans tan lejos de casa es una bendición. Voy a atesorar este momento para siempre."

"Celebrando este día @faspiras y yo estamos trayendo de vuelta el pelo The Fame BALL, mi primera gira club profesional. flequillo rubio, gafas, tapicería de cuero" 

"Estoy tan feliz de que pude ver a mis fans en el aeropuerto en Sudáfrica, gracias por todo el tiempo que esperaron, lo agradezco y los amo. x"


"Puesto que nunca pude venir aquí hasta ahora, quería monstruos sentir como si fuera la primera vez que nos conocimos. Un día tan feliz"







1 comentario:

  1. Con ese look Gaga me recuerda al video de Alejandro, se ve genial!!!

    ResponderEliminar