BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

27 nov 2012

LADY GAGA CITA EN TWITTER A LINDSAY LOHAN! + ÚLTIMOS TWEETS:


Lady Gaga ha actualizado su twitter ayer en la  tarde hablando sobre el show que hará en Paraguay y citando a Lindsay Lohan

Gaga Tweet:"Lindsay Lohan, gran trabajo en Liz y Dick, nadie te va a dejar Liz, que siempre tratan de sofocar, si lo logras. "

Lilo Tweet:"Gracias! tu tienes una fuerza tan impresionante que significa el mundo para mí! Amor, abrazos y besos, espero verte pronto."

"Eso fue muy divertido, los aprecio mucho monsters en el hotel de Paraguay, los veo en el show. ¡PREPÁRENSE!" 

"PARAGUAY!! Bajaré en un momento para saludarlos en el hotel. No se preocupen!" 

"Y para su información tras mi ventana hay un monster pit completo, anoche incluso hubo un noticiero en vivo ahí!" 

"ESTOY EN PARAGUAY, DARÉ UN SHOW. La gente compró boletos, estoy muy emocionada por venir a lugares en los que nunca he estado #5AñosDeTrabajoEnUnaNoche"


''Normalmente 9 meses de gira, estaría cansada, pero esta noche estoy más entusiasmada que nunca. Luego partiré hacía África, Noruega y Rusia, antes de Estados Unidos.''

Estoy muy emocionada de que la ultima escala de la gira sea en Canada + America. Se siente como dar la vuelta de la victoria. No puedo esperar''

0 comentarios:

Publicar un comentario