BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

1 nov 2012

ENTREVISTA EXCLUSIVA DE GAGA PARA STYLIST.CO.UK + NUEVOS DATOS DE "ART POP"


Luego de informarte acerca de 'G.U.Y (Girl Under You)' como el nuevo título de una canción de "ARTPOP", ya puedes leer la entrevista completa que Lady Gaga concedió a Joanna McGarry para el sitio Stylist.co.uk.

En esta oportunidad, en el marco del lanzamiento del perfume "Fame" en la tienda Harrods de París, Mother Monster emitió declaraciones sobre su intimidad, sobre el feminismo y como influye el maquillaje en su vida.

A continuación puedes leer la entrevista:

Reportera: ¿Usas el cabello y tu maquillaje para expresarte como alguien en particular?

Lady Gaga: "Me encanta divertirme y ser experimental con todo tipo de cosas. Soy una persona naturalmente creativa. Así que cuando veo cosas que son interesantes, quiero usarlas o mostrarlas a la gente o cantar sobre ello. Tengo una atracción hacia la singularidad. Tal vez eso también explica un poco sobre el olor de mi perfume. Se trata de que la gente sea atraída por algo que es único!" 

Reportera: ¿Sientes que el maquillaje te transforma cuando conjugas los elementos para convertirte de un personaje a otro?

Lady Gaga: "¿Sabes? Creo que estaría muy loca si pensara de mí en la forma en la que tú piensas acerca de mí! No, acabo de tomar un baño caliente, fumar un cigarrillo, acostarme y relajarme. Claro que sí, el maquillaje me transforma".

Reportera: ¿Cuál es el aspecto de belleza que más te representa? 

Lady Gaga: "¿A mí misma? Creo que estar en el baño, desnuda, en un mar de burbujas, 'Aaaah'. Es lo más para mí. Cuando estoy suspirando todo el día entero en un bañera con agua caliente. Así que supongo que lo que estoy diciendo es que cuando estoy usando la bañera es donde más hermosa me siento!" 

Reportera: ¿Pueden el maquillaje y el feminismo ser amigos? 

Lady Gaga: "Lo gracioso es que en realidad creo que hay un nuevo feminismo que es completamente diferente y yo no creo que ninguno sea mejor o peor. Cualquier tipo de feminista tiene puntos de vista válidos para sí misma de lo que significa ser feminista, pero, como feminista de la nueva era, yo diría que absolutamente en la transferencia de la fuerza siento que puedo presentarme como un hombre - estar bajo él. De hecho, escribí una canción sobre el feminismo en mi nuevo álbum, se llama 'G.U.Y' y se destaca por que es la historia de una mujer tras la sombra de un hombre al que ama pero se siente oprimida por la ropa y el maquillaje. Así que usar maquillaje, oler delicioso y querer chupar, besar, comer entre sus miembros es algo que me resulta fortalecedor porque sé que cuando escojo a la persona correcta, no puedo dejar que lo tengamos. Algunas mujeres se sienten oprimidos por el maquillaje y la ropa, y he aquí, ellos tienen todo el derecho a sentirse así como nosotras, es mutuo". 

Reportera: ¿Ves tu expresión a través de la belleza como una forma de arte? Y si es así, ¿cómo te sientes para disecarlo?

Lady Gaga: "Si yo no estuviera trabajando en mi disco, podría decir: 'Claro que sí, y no hablo exactamente sobre el maquillaje', pero cuando estoy trabajando en la música, necesito cada paleta y pintura a mi disposición, así que me gusta hablar de todo, todo el tiempo. La forma en que me enfoco para hacer una fragancia es algo así como el arte pop. Se trata de la comercialización de la fama embotellada. Todo esto huele a fragancia de una declaración artística acerca de cómo la fama es horrible y fea - pero huele delicioso. Hay algo bastante juvenil en todo el asunto. Pero para hacer un punto de ella, estoy diciendo que nadie puede tener la Fama porque ese es el arte de la misma!".

Reportera: ¿Tus propias experiencias personales acerca de la belleza influyen en cómo te sientes actualmente?

Lady Gaga: "¿Sabes lo qué es divertido?, tenía miedo de admitir esto, pero creo que mis fans realmente lo agradecerán. Estaré con mi mejor amiga en una fiesta de compromiso este fin de semana, y voy a estar viendo a todas esas chicas de la escuela secundaria, y estaría mintiendo si te digo que estoy segura. Estoy preocupada por cómo me voy a ver. Y siempre me digo, 'tengo que lucir fabulosa, tengo que verme absolutamente increíble, porque algunas de ellas creían que yo era horrenda'". 

Reportera: ¿Por qué crees que entre mujeres hay miradas conflictivas? 

Lady Gaga: "A veces las mujeres son miserables las unas con las otras sin ninguna razón y pienso que podría ser por como nos vemos la una a la otra y hay inseguridad frente a eso. Sin embargo, yo creo que debemos intentar ser lo más amables posibles todo el tiempo". 

Reportera: Háblame de tu 'Body Revolution'

Lady Gaga: "Me he dado cuenta de que no tengo que hacer mucho, porque mis fans casi lo hacen todo por mí. Llevan muy bien el mensaje hasta el momento. Desde que vi lo mucho que 'Born This Way' puede conmover a las personas, que querían hacer más y tener ese tipo de espacio de bondad y compasión. Yo era muy consciente de algunas fotos en Internet. Mi madre me llamó y estaba como, '¿Has subido de peso?'. Todo el mundo me hablaba de ello, y no me importaba realmente. Pero cuando me enteré de que estaba en las noticias, donde se habla de las guerras, la economía declinante y las elecciones, sólo dij, 'Esto es jodidamente ridículo'. Quiero decir, ¿qué clase de ejemplo es eso para una chica joven que se sienta en casa pensando que porque yo subí de peso? ¿Ella necesita bajarlo por culpa de que los medios le dicen que me veo jodidamente gorda? Pensé, bueno, no me importa si piensan que estoy gorda, porque, sinceramente, gané cerca de 30 libras. Adele es más grande que yo, ¿no entiendo cómo es que nadie dice nada al respecto? Ella es tan maravillosa y creo que su confianza es algo que tienen que coincidir. Ella ha puesto el listón muy alto para muchas mujeres. Tengo que ser una mujer segura y sólo puedo decir cosas políticamente activas cuando tengo que ayudar a los jóvenes. De eso se trata Body Revolution, de celebrar lo que nosotros conocemos como defectos por culpa de la sociedad. Esos defectos te hacen auténtico, diferente de los demás, eso es lo que todo el mundo debería enseñar. La verdad no me importa que tan gorda o delgada pueda estar, mientras tenga a todos ellos conmigo conociendo lo hermosos que son". 

Reportera: ¿La idea de ser sexualmente atractiva para el sexo opuesto es la forma en la que te presentas?

Lady Gaga: "A veces". 

Reportera: ¿Qué te hace sentir más hermosa? ¿Un elogio de un hombre o de una mujer?

Lady Gaga: "Pienso que me gustan los elogios de todas las personas sin tener en cuenta que sea hombre o mujer, eso no interesa a la hora de la verdad. Pero por ahora... Hmmm... Bueno, no es un hombre cualquiera. Cierto hombre".

Reportera: ¿Cuál es tu secreto de belleza para los lectores de Stylist?

Lady Gaga: "Siéntate delante del espejo con todas las pinturas y las pelucas que tengas a tu disposición, y sólo ten una conversación real contigo misma y dí 'Que es lo que no me gusta de mí?'. No todos somos perfectos, estamos destinados a ser divertidos, así que pueden unirse como mujeres, y decir: 'No soy perfecta, pero me veo divina con un poco de lápiz labial".

0 comentarios:

Publicar un comentario