BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

1 nov 2012

Lady Gaga admira a Adele por su seguridad con su cuerpo


En la entrevista que ofreció Lady Gaga a la revista Stylist, dónde habló sobre su nuevo tema G.U.Y., admitió sentir mucho respeto por la seguridad que desprende Adele sobre su cuerpo.

Cómo sabemos, Lady Gaga fue acechada por prensa nacional e internacional sobre su subida de peso. Hasta antes del asedio, Gaga llevaba bien todo lo relacionado con lo de su cuerpo, pero cuando se enteró que su peso se estaba convirtiendo en las grandes noticias de las revistas, le empezó ha afectar todo más. De todos esos sentimientos surgió "A Body Revolution", iniciativa por la cuál fue preguntada en la entrevista. 

Estas fueron sus declaraciones: 

"Me he dado cuenta de que no tengo que hacer nada más a parte de música, porqué mis fans lo hacen todo por mi. Ellos llevaron el mensaje muy lejos. Desde que vieron cómo el mensaje de "Born This Way" podía afectar a la gente, quiseron hacer más y tener esa bondad y compasión. 

Me habían avisado de las fotos que circulaban por internet, mi madre me llamó y me preguntó '¿Has ganado peso?', todo el mundo me preguntaba sobre lo mismo y a mi realmente no me importaba. 

Pero cuándo me dijeron que estaba en la noticias, dónde hablan de las guerras, de la crisis económica y de las elecciones, simplemente pensé 'Esto es jodidamente rídiculo'. Quiero decir, ¿qué tipo de ejemplo es eso para una chica que está sentada en casa? Pensé, bueno a mi realmente no me importa que piensen que estoy gorda, porqué siendo honesta, gané unos 13 quilos. 

Adele es más grande que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respeto? Ella es maravillosa y creo que su seguridad es algo que tengo que conseguir. [Adele] ha puesto el listón muy alto para algunas mujeres. Necesito ser una mujer segura y sólo decir cosas políticamente activas cuándo pueda ser de ayuda para los jóvenes."

0 comentarios:

Publicar un comentario