BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

1 nov 2012

Nuevas Imágenes de Lady Gaga en Littlemonsters.com - 01/11/2012


Lady Gaga ha subido en el día de hoy, 1 de noviembre, 14 nuevas fotografías a su perfil de LittleMonsters.com. Todas ellas muestran la fiesta de Halloween en la que participó hace pocas horas en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.


"Vote en el 2013 por Obama, porque Romney está drogado..."


"Feliz Drogadoween..." 


"En el bar Levels en Puerto Rico..." 


"Cuando le pregunté a Mark de qué estaba disfrazado, me dijo, "tonta soy Mickey Mouse"


"Delirio ARTPOP..."


"Regálanos esas tetas..."


"Se suponía que Freddy sería mi alucinante cita romántica, pero cuando llegamos al bar me dejó sola y se puso a bailar por su cuenta..."


"El cisne negro... Para quienes no la conocen ella hace parte de la Haus, le decimos la niñera Poppins..."


"Frida y "Happy Ending?"


"Cometí el error de beber cerveza, esta soy yo llorando en la esquina..."


"Serena Williams texteando a Venus: "Perdí mi raqueta en el club...""


"Esta soy yo escuchando el más hermoso techno rémix de 'Hair' sonando en el bar. Y este es Dave diciéndome 'Sí princesa, Hair es una grandiosa canción, lo es lo es..."


"Lady Gata y consuelo americano..."


"Sólo un poquito más, por favor..."

1 comentario:

  1. chicos se que esto no tiene nada que ver con esta noticia pero podrian organizar una votacion masiva para gaga en los ema justin cada vez se acerca mas Gracias ;)

    ResponderEliminar