BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

11 ene 2013

Fashion Police también se manifestó por la carta abierta de Lady Gaga para Kelly Osbourne


Lady Gaga hizo un llamado a Kelly Osbourne para que disminuyera la negatividad del show “Fashion Police" mediante una carta abierta publicada en LittleMonsters.com, en dicha carta nombro de igual modo a la conductora principal del programa, Joan Rivers, quien como era de esperarse también lanzaría algunas palabras tras enterarse del supuesto ataque hacia Kelly. Rivers informaría a el diario digital The Huffington Post que es mejor que Gaga se cuide…

“Yo creo que esto heriría a Gaga un poco a largo plazo. Nuevamente viene al tema el hecho de que ella ame a los animales y aún así use pieles”. Dice Joan. “Fashion Police es gracioso. Gaga, de toda la gente, debería saber eso. Ella trabajó en los mismos pequeños clubs que yo en the Village. ¿Tiene muchos seguidores gay y no sabe de sentido del humor? Por Dios santo, que se calme. Yo creo que Gaga, quien está haciendo cientos de millones de dólares al año, con una nariz fea, debería estar de rodillas y agradeciendo a Dios”.

La productora ejecutiva del show, Melissa Rivers, quien habló con Kelly después de la carta abierta enviada por Gaga, dice que Gaga es la chica malvada contemporánea.

“Estoy muy decepcionada. Todos estamos en el negocio del entretenimiento. Cuando la gente dice que nuestro show critica con bullying a los demás, yo me molesto completamente. Nuestro show es sobre moda y comedia. Nadie está diciendo que alguien es una mala persona. Cuando ellos hacen millones de dólares por una fotografía, y a nosotros no nos gusta uno de los vestidos que obtienen gratuitamente. Que se calme, que deje de tomarse tan en serio las cosas”. Dice Melissa. “Kelly es un amor. Cuando ella me llamó ayer, le dije que no respondiera a la carta de Gaga. Adoro el hecho de que su mamá, Sharon, se hizo escuchar. Gaga tiene mucho poder y es un ícono, puede con apretar un botón, hacer que todos se vuelvan en contra de alguien, ésa es la chica malvada contemporánea”. 

“Todo el mundo en la industria del entretenimiento está afuera para obtener atención, con la excepción de Kim Kardashian”. Dice Joan. “¿De quién estamos hablando hoy? Gaga. Ella es una mujer de negocios muy inteligente, la única cosa de la que estoy molesta es que Gaga no mencionó que ‘Joan y Melissa’ regresan a TV el 23 de Febrero a las 9 pm. No quiero entrar en una pelea con Gaga, pero si su madre me envía una carta, mi madre entonces va a regresar de su tumba a hacer que los clientes de su restaurante se c*guen del susto. Sólo por la contribución que Gaga ha hecho a la moda, estoy en bragas de pescado”.

0 comentarios:

Publicar un comentario