BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

11 ene 2013

SHARON OSBOURNE RESPONDE AL COMUNICADO DE LADY GAGA


Luego de la polémica surgida entre Kelly Osbourne y Lady Gaga junto a los Little Monsters, la madre de la famosa artista tampoco dudó en defender a su hija.

A través de su página de Facebook, Sharon Osbourne emitió un duro comunicado criticando a Lady Gaga y tomándola como una hipócrita.

A continuación puedes leerlo:

 Esta carta es en respuesta a la carta abierta de Lady Gaga a Kelly, que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://littlemonsters.com/post/50ef273be5566f0c2e00045e

Sra. Gaga,

Estoy respondiendo a su carta abierta a mi hija Kelly, y estoy perpleja en cuanto al porque hacer pública una carta abierta. En cuanto a la situación actual: Kelly no se contactó con usted, yo era la que entró en contacto con su manager hoy y el correo electrónico se adjunta a continuación para su referencia. Me acerqué a él como gerente de Kelly y como su madre para preguntarle si podía hacer frente a sus "pequeños monstruos" y evitar que escriban comentarios difamatorios, calumniosos y viles sobre mi familia, incluidas las amenazas de muerte contra Kelly. Su carta abierta es hipócrita y llena de contradicciones. Y como su madre Cynthia la apoya, yo apoyo a mi hija Kelly. Debo decir que sus opiniones sobre lo que es políticamente correcto y aceptable, son totalmente diferentes a las mías, pero eso es lo que hace que el mundo sea tan interesante... todos somos diferentes. ¡Qué dulce que tenga empatía por mi hija, así como siente que ha tomado un camino menos apasionado en la vida. Usted dice que 'su trabajo en el canal E! con el programa 'Fashion Police' tiene base en la crítica, el juicio a la gente y en contra de la belleza'. Bienvenido al mundo real. Ejemplo, cuando te vi usar un vestido hecho de carne cruda, me puse enferma. Cuando te veo vistiendo pieles, y que sirva como una declaración de moda, el hecho de que los animales indefensos han muerto para que usted pueda obtener su imagen en la prensa, es aborrecible para mí  ¿No debería estar enseñando a sus "pequeños monstruos" a respetar a los animales y a la vida? Yo no siento que tengo que justificarte las decisiones de Kelly en la vida. Por sus acciones contra Kelly en este momento, me has demostrado públicamente que no eres nada más que una hipócrita en búsqueda y solicitante de atención. Usted sabe que habría sido mucho más digno de que lo hagas en privado. Y estoy llamándola a usted un victimario más porque tiene a 32 millones de seguidores colgando de cada palabra y criticando a Kelly en su carta abierta. ¿Estás tan desesperada que necesitabas hacer esto público?

Usted afirma 'todos los días a través de mi música y mi voz pública elijo ser positiva y trabajar por un mundo más amable y valiente con nuestra comunidad de seguidores'. Bueno, esto obviamente no se traduce bien a sus fans, ya que una gran parte de ellos no sólo han sido viles con Kelly, sino también con otras celebridades como Madonna, Rihanna y Adele. Usted busca 'un mundo amable y valiente'. No sé en qué mundo vives, pero apoyar los comentarios de sus fans es vergonzoso y no se relaciona con esas palabras, 'amable y valiente' porque se vuelve sólo un título de mierda.

Para terminar, deje de usar pieles, deja de buscar publicidad, y dejar de usar a sus fans para menospreciar no sólo a Kelly sino a un sinfín de celebridades. Con una palabra tuya se detendría todas las amenazas horribles, negativas y viles de sus "pequeños monstruos". Quiero saber si desea continuar con este debate. Soy un campo de juego abierto para ti mi amor.

Atentamente,
Sharon Osbourne

0 comentarios:

Publicar un comentario