BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

11 ene 2013

LADY GAGA RESPONDE A LAS DURAS CRÍTICAS DE KELLY OSBOURNE


Tras las duras declaraciones emitidas recientemente por la reconocida Kelly Osbourne criticando a los Little Monsters, toda la polémica llegó a Lady Gaga y ella no dudó en responder.

a través de su perfil en LittleMonsters.com, Mother Monster hizo público un comunicado dirigido hacia Osbourne, quien recientemente tildó a sus fans de "los peores del mundo".

A continuación puedes leer su carta:

Carta abierta a Kelly Osbourne
Querida Kelly,

Aunque me hubiese gustado que tus palabras llegaran a mí personalmente, como jefe de la 'Born This Way Foundation' con mi madre Cynthia, nos gustaría responder. Todos los días, a través de mi música y mi voz pública elijo ser positiva y trabajar por un mundo más amable y valiente con nuestra comunidad de seguidores. Los animo a no hacer caso a las críticas frente a los matones, conocer su propio valor y ver que todos somos iguales y una persona no vale más que la otra. Sé que me perciben como una niña salvaje, pero en realidad soy una mujer que se preocupa profundamente por la humanidad. Tengo empatía por ti Kelly, pero creo que es culturalmente importante tener en cuenta que usted ha elegido un camino menos compasivo. Su trabajo en el canal E! con el programa 'Fashion Police', tiene base en la crítica, el juicio a la gente y en contra de la belleza. "Apariencia" es la razón más utilizada por las personas para la intimidación en el mundo. Su espectáculo demuestra negatividad, y con los años se ha convertido incluso en cómico por naturaleza. Te glorifica a ti y a Joan Rivers apuntando en la cámara, riendo y haciendo bromas sobre artistas y celebridades como si fuéramos animales del zoológico.

¿Qué pasa con la evolución de tu cuerpo? Me ponía muy triste cuando escuchaba a la gente hablar acerca de tu peso cuando eras más joven, porque yo también fui intimidada. Para verte florecer en una hermosa mujer delgada, que se burla de los demás para ganarse la vida, es sorprendente. ¿Por qué no ayudar a los demás? ¿Por qué no defender a otros que son intimidados por su imagen y compartir tu historia?

Señalo esto para no lograr una grieta en tu carácter, como hemos visto antes y se que estás preciosa. Sin embargo, te pido que asumas la responsabilidad y la rendición de cuentas por el ejemplo que estás configurando para los jóvenes. Te ven a ti porque tu eres famosa, y si tratas a los demás de esa manera en la televisión, muchos adolescentes en sus hogares en Twitter asumirán que tus acciones son aceptables: 'Bueno, si ella lo hace, ¿por qué yo no puedo?'. No puedo controlar mis fans, y yo los alejo de cualquier negatividad y violencia, porque eso es malo y perjudicial -y yo me siento calva porque siento que tus sentimientos fueron heridos. Sin embargo, todos podemos hacer nuestra parte en los medios de comunicación para establecer un estándar de respeto, compasión y amor. Deseo que tú seas tratada con la amabilidad y el respeto que todos merecemos.

Mientras que algunos de mis fans han de aprender lo que deben hacer, la mayoría de ellos comparten los mismos valores que yo, y es lo que nos une. Y ese vínculo es fuerte.

Sinceramente, Gaga y Cynthia


PD: Y para cualquier medio de comunicación o celebridad que encuentre esta carta en su camino, espero que ustedes también consideren el poder de sus voces. Vamos a trabajar juntos y hacer del 2013 un año de unidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario