BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

28 may 2011

Financial Times entrevista a Lady Gaga


Lady Gaga fue entrevistada por el actor británico Stephen Fry y el autor de la última edición delFinancial Times, a la venta actualmente. Los dos se reunieron en el Hotel Lanesborough en Londres para discutir sobre la fama, los fans y mucho más.



Sobre el Dinero:
"Es cierto que el dinero honestamente no significa nada para . Lo único grande que he comprado son la válvula de mi papá del corazón y un Rolls-Royce para mis padres, por su aniversario. Y eso fue sólo porque mipapá tenía una placa d
e licencia de Lady Gaga en nuestro viejo coche y me estaba volviendo loca porque eraseguida a todas partes, así que le compró un coche nuevo. Aparte de eso pongo todo en el espectáculo, y en realidad fue a la quiebra después de la primera prórroga de The Monster Ball ".

Sobre los fans:
"Les envié chocolate caliente ayer, y macarrones, y hoy he tenido la prensa todos los días y me sentía un pocomal porque no tendría mucho de la oportunidad de ir hacia abajo y decir hola. Pero me las arreglé para ir hacia abajo y les trajo unas g
alletas frescas y flores. <...> pequeños monstruos son una comunidad. 
Es algo bueno que donde quiera que vaya crean una pequeña casa para .

Sobre Madonna:
"En realidad yo la amo tanto. Creo que ella es tan sorprenden
te. Ella nunca podría repetirse y, , Soy italiana, soy de Nueva York, y no por nada, no es mi culpa que tipo de parecerse a ella, ¿verdad? Así que, mire, en todo caso, es más molesto para  que la gente se dará a entender que no me gusta ser comparado con ella ... Ellaes maravillosa e inspiradora y liberadora, y es sin duda inspirado en mi disco, como David Bowie, al igual que el Príncipe , al igual que Michael Jackson, al igual que Grace Jones, y yo nunca quitar eso. "



Escucha Aquí la Entrevista.
credito:monster ball news

0 comentarios:

Publicar un comentario