BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

28 may 2011

Gaga visitará Australia en Julio

Continuando con la promoción de su nuevo álbum, Lady Gaga visitará Australia el 13 de julio, donde dará un concierto en Sydney. La cantante reveló ayer a Australia’s Sunday Herald Sun que titulará su show de esa noche como “The Sydney Monster Hall”, que realizará en el centro de la ciudad. Además, abrirá un concurso para una radio que a nivel nacional, buscará a fans para conocer a Mother Monster ese día. ” No puedo esperar, parece como si fueran cien años. Poder besar y tocar a mis fans de nuevo será genial” comentó Gaga.
Además,  habló sobre su nuevo tour, que cree “se llamará ‘The Born This Way ball Tour’” y tendrá una versión más larga por Australia que el Monster Ball. “Será al inicio del próximo año. Creo que es muy injusto que los artistas no traigan sus shows completos a países lejanos sólo porque es muy caro. Pero yo no lo hago por dinero. Lo hago por la emoción de la música y el teatro, por lo que llevaré mi show completo conmigo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario