BLOG TEMPORAMENTE CERRADO ... PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK (NOTICIAS DIARIAS) !!!

28 may 2011

Lady Gaga: "Iron Maiden cambió mi vida"


En la nueva edición de la revista Rolling Stone, Lady Gaga ocupa la portada, debido al lanzamiento mundial de su segundo y esperado trabajo titulado "Born This Way". En la edición además de hablar sobre el disco y su relación con sus "Little Monsters", la estrella de la canción describe la experiencia que vivió el pasado 17 de abril, cuando asistió al concierto de Iron Maiden en Tampa, Florida, tan sólo días después de la presentación de la Doncella de Hierro en nuestro país.


 "Fui a ver a Iron Maiden la otra noche, nos reíamos mientras caminábamos, -era yo con mis dos mejores amigos-, teníamos un montón de bebidas, "esto no es tan metal" (risas)...Entonces vimos la mayor parte del show y decidimos ir a conocer a la banda. Bajamos en "El número de la bestia" (la canción), ...la gente del concierto me reconoció, pero era muy amable, cálida e impresionante", cuenta en un videoclip de la famosa revista, según consigna el sitio roadrunnerrecords.com

Continúa, "Es decir, Iron Maiden se trata: "No nos importa quienes son nuestros fans. Los amamos a todos". Lo que estoy tratando de decir es la devoción de los fans por Iron Maiden...sus fans viven, respiran y mueren por Maiden, y ese es mi sueño. Y no sólo eso, pero cuando nos metimos en la multitud, no había ninguna pretensión...yo soy una cantante de pop -yo no sabía lo que era una multitud de Maiden (los fans), todo el mundo me abrazaba y decía: "Oh, es tan genial que usted esté en Maiden. Saltando y bailando...o sea era como gente sin prejuicios, dispuestos solo a la libertad y amor por la música. No importa quien eres, no hace falta saber nada de música para el amor. Y fue justo así...fue impresionante...Maiden cambió mi vida". Esa misma noche Lady Gaga le dedicó una foto junto con un twett a la banda de Bruce Dickinson, "El número de la Bestia. Bebiendo cervezas escuchando Maiden con los muchachos de Nueva York. Feliz 666 Twitterland ".

FUENTE 

0 comentarios:

Publicar un comentario